Weblog de Victor Ramirez

Sábado, noviembre 22, 2008

Disponible Netbeans 6.5!!!

Filed under: netbeans — Etiquetas: , , , , — vramirez @ 12:41 PM

Desde hace un par de días, se encuentra disponible la úñtima versión de Netbeans; Netbeans 6.5, el cual cuenta con muchísimas ayudas y herramientas. Recordemos que Netbeans dejó de ser hace muhco un simple editor de java, pues es compatible con muchas otras tecnologías como C++,PHP,Ruby, Ruby on rails, JRuby, J2ME, Spring,Hibernate,… en fin!

Además, ofrece soporte para algunos servidores de aplicaciones como WebSphere, JBoss, Tomcat y por supuesto GlassFish al cual incluye en el paquete “All”. Igualemente es compatible con bases de datos como MySQL, postgreSQL,Oracle y DB2.

Y aun hay más, pues corre en (casi) cualquier plataforma: MAC OS, Windows, Linux y obviamente Solaris.

Te invito a descargarlo aqui. Recomiendo la opción “All”. El paquete UML no está incluido, sin embargo, se puede descargar a través del “Update Center” de Netbeans.

Si quieres saber más, no dudes en visitar la página de Netbeans 6.5!!!

4 comentarios »

  1. Hola…

    Te escribo porque por lo visto usas como IDE el Netbeans… La cuestión es que soy programador de Java y me gustaría descargar el Netbeans 6.5…

    Mi problema es que soy cubano, y nosotros podemos acceder al sitio del netbeans y de la SUN, pero no podemos realizar ninguna descarga de estos sitios porque nos tienen bloqueados…

    Hermano, me sgustaría que me ayudaras y me dijeras si sabes de algún lugar donde me pueda descargar este IDE o si me podrías publicar en algún ftp o en algún website un enlace para descargarme el IDE completo (lo necesito para LINUX y para WINDOWS)…

    En caso que me puedas ayudar, me gustaría que me escribieses a fmartinez@infomed.sld.cu

    Gracias y disculpa la mosletia

    Comentario por Freddy Martinez — Domingo, diciembre 14, 2008 @ 12:44 AM

  2. Hola Freddy, gracias por visitar mi blog. Haré lo posible por ayudarte. Dejame consultar un par de fuentes y te contactaré.

    Comentario por vramirez — Domingo, diciembre 14, 2008 @ 11:13 AM

  3. hola me puedes indicar como integrar jboss version 5.0 a netbeans 6.5 tanto para windows y linux

    Comentario por edgar — Viernes, marzo 6, 2009 @ 1:02 PM

  4. Edgar, desafortunadamente aún no he tenido la oportunidad de trabajar con JBoss y menos con Netbeans. Te sugiero echarte una pasadita por Glassfish, el servidor de aplicaciones de Sun, que ya viene integrado al IDE.

    Comentario por vramirez — Sábado, marzo 14, 2009 @ 4:37 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

