Weblog de Victor Ramirez

Sábado, octubre 4, 2008

Cerrar varios proyectos al mismo tiempo en Netbeans 6.1

Filed under: netbeans, tips — Etiquetas: , , , , — vramirez @ 11:14 PM

Hoy estuve trabajando en algunas cosas en netbeans. Luego de un rato, tenia cerca de 10 proyectos abiertos al tiempo. Por alguna extraña razón soy muy maniático con eso de tener tantos proyectos abiertos asi que empecé a cerrarlos. De pronto, el homo sapiens que todos llevamos dentro me empezó a hablar… “Que tal si los seleccionas todos y les das cerrar?? hmmm.. por qué no?…”. Los seleccioné y le di click derecho, y ahi estaba ante mi, quizás la opción más novedosa que haya visto en netbeans!! Bueno tampoco, pero aunque no parezca gran cosa, a mi me pareció genial. ¿Por qué no la pusieron como un “highlight feature!!??”. Acá les dejo una imagen para que tengan una idea.

Cerrar todo

Cerrar todo

Luego de hacer click en “Close 6 Projects”, estos se esfumaron ante mis ojos en un santiamen… si ya sé, necesito dormir :p

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

